Desde la ventanilla del avión que está a pocos minutos de aterrizar en Leticia se ve cómo abajo se extiende una alfombra de árboles apretados que mancha un río enorme de color café al serpentear entre la selva: que con 6.800 kilómetros es el más largo del mundo. Esta es la panorámica antes de llegar al Amazonas, Colombia un destino donde habitan 212 especies de mamíferos y 195 de reptiles.

La Amazonia Colombiana es un destino increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.Este maravilloso hábitat acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo y es un lugar sorprendente no sólo por la diversidad cultural de sus pueblos indígenas, sino por la vida que se origina y se nutre de las múltiples orillas del río Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo.

SALIDA Y DESTINO Manizales, Caldas / Leticia — Individuales: Salidas permanentes. Salidas de Grupos.
HORA DE SALIDA 06:00 A.M.
INCLUYE
Tiquetes Aéreos Manizales o Pereira – Leticia. Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
Desayunos, Almuerzos y cenas Diarios. Visita a las Malokas Indígenas.
Tour por Leticia, Puerto Alegría y Tabatinga. Visita a Benjamín Constant en Brasil.
Visita a puerto Nariño y lagos de Tarapoto. Alojamiento 4 Noches – 5 Días. 4 Noches Hotel Yuruparí, Aldea Yuruparí y Reserva Yavary Tucano.
Ingresos a los Parques Naturales Amacayacu y Reserva Natural Yavary Tucano. Impuesto de Combustible.
Impuesto Administrativo Servicio de Guía especializado en los toures
Bebidas No alcohólicas y Refrescos en toures.
NO INCLUYE
Traslados Hoteles – Zonas de Embarque Tasas Aeroportuarias. ($20.000)
Propinas

Nota: PRECIO SUJETO A CAMBIO PARA TEMPORADA ALTA.

30 Años ¡Descubriendo con usted las maravillas de Colombia y el Mundo!
Calle 22 Nº 23-23 PBX: 884 66 99 Edificio Concha López, Local 104. CEL 3113838772
contacto@viajestourcolombia.com – alonsolopez@viajestourcolombia.com
Manizales – Caldas

1

Día 1


Salida desde la ciudad de Manizales o Pereira para abordar el vuelo que nos llevara a realizar la conexión en Bogotá hacia Leticia. En las horas de la tarde realizaremos el tour por Leticia (capital del departamento Amazonas), y posteriormente por Tabatinga, población fronteriza en el País Brasilero donde disfrutaremos de compras. Alojamiento
2

Día 2


Desayuno en el hotel, traslado al puerto fluvial Donde abordaremos el bote que permitirá realizar las actividades del día. En al trayecto tendremos el primer contacto la reserva natural Victoria Regia (Loto más grande del mundo); a continuación visitaremos la singular isla de las micos donde, si las condiciones lo permiten, entraremos en contacto con alguna de las manadas de monos ardilla que allí habitan y tendremos la posibilidad de alimentarlos. A Continuación desplazamiento por el majestuoso Río Amazonas donde tendremos contacto con comunidades indígenas Ticuna, en donde apreciaremos sus rituales interactuando con la comunidad. Luego traslado al Parque Nacional Natural Amacayacu, donde visitaremos el sendero ecológico donde entraremos en contacto con el árbol insignia de la región Amazonía La Ceiba. Por último nos trasladaremos al segundo municipio en la zona Amazónica Colombiana, Puerto Nariño. Almuerzo en la Aldea Yuruparí. Acomodación en el Hotel. Visita a los Lagos de lago Tarapoto, donde observaremos variedad de aves y tendremos la posibilidad de disfrutar de un delicioso baño en el rio. Cena y alojamiento
3

Day 3


A primera hora realizaremos el recorrido por esta agradable población con un guía local, quién nos llevará a visitar dos casas artesanales, la alcaldía, el mirador Naipata, donde divisaremos un hermoso paisaje de tierra alta e inundable y para terminar el museo natural, y la Fundación Natütama. Después del almuerzo visitaremos la población de Puerto Alegría (Perú) y nos dirigiremos hacia la Reserva Natural Javarí Tucano Retorno por el río Amazonas hasta encontrar la desembocadura del rió Javari, para ingresar al territorio fronterizo Perú – Brasil. Visitaremos Islandia Perú, para adquirir víveres y objetos personales. Acomodación en la reserva Javarí Tucano. Cena y paseo nocturno para realizar Avistamiento de Babillas (Especies de Caimanes).
4

Day 4


Para quienes lo deseen avistamiento de Aves a las 4:30 am en Kayak o canoa nativa. Desayuno Caminata por la zona inundable del Amazonas en aguas bajas y en aguas altas recorrido en canoas. Disfrutaremos de la pesca en el lago verde. Almuerzo (lo que pescamos) y tarde libre para disfrutar de los hermosos paisajes de esta reserva. A las 3:00 pm iniciamos el camino de retorno a Leticia. Visita a Benjamín Constant (Brasil) para realizar compras. Por último arribo a Leticia. Cena y Alojamiento.
5

Day 5


Mañana de descanso para disfrutar de compras o de la piscina del hotel, a las 11:30 Almuerzo, y a la hora convenida realizaremos el desplazamiento al Aeropuerto para iniciar nuestro regreso A CASITA. (La hora del vuelo está sujeta a cambios dados por la aerolínea.)
Amazonas1
Amazonas1
Amazonas
Amazonas2

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating