Con todos los contrastes Mexicanos: La Capital , con su Basílica de la Virgen de Guadalupe. El museo Antropológico, Teotihuacán, la ciudad azteca con todas sus pirámides. Taxco, ciudad del a plata. Cancún, su mar, sus playas, la suntuosidad de hoteles y CHICHEN ITZÁ, sorprendentemente legado Maya y el parque Xcaret.

SALIDA Y DESTINO Pereira / Cancún — Del 19 al 26 de Mayo de 2018
HORA DE SALIDA A convenir
INCLUYE
Tkt Pereira – México – Cancún – Pereira Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en servicio regular en cada ciudad
Cuatro noches de alojamiento en el hotel Regente Ciudad de México Desayunos y almuerzos.
Impuestos Hoteleros Visita a la ciudad + museo de antropologia
Visita a la ciudad + Visita al museo de antropologia en servicio regular. Visita a la basílica de guadalupe + Piramides de teotihuacán con Almuerzo en servicio regular.
Cuatro noches de alojamiento en el hotel oasis en habitación standard Cancún. Plan de alimentación todo incluido (Desayuno, almuerzo y cena diario, bebidas ilimitadas, snacks).
Deportes acuáticos no motorizados Impuestos Hoteleros
Tarjeta de Asistencia médica durante el viaje.
NO INCLUYE
Tours y Comídas no especificadas en el programa Gastos personales como Llamadas, lavandería, internet etc.

NOTAS IMPORTANTES

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Aplican gastos de cancelación según condiciones generales sin excepción

DEPÓSITO INICIAL:

  1. Para garantizar la confirmación de las sillas aéreas se solicita el PAGO TOTAL para la emisión de los tiquetes.
  2. En alojamiento, un depósito de 300 USD por persona para efectuar la correspondiente reserva de hotel.

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO  SIN PREVIO AVISO

1

Día 1


Bienvenido a México. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

2

Día 2


Desayuno en el hotel. 09:00 Hrs. recorreremos:  Centro Histórico, Palacio Presidencial (frescos de Diego Rivera), Catedral, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, tercera sección del Bosque de Chapultepec y las Lomas,  visita al museo de Antropología, uno de los tres más importantes del mundo. ** Palacio de Gobierno en ocasiones cerrado sin previo aviso por disposiciones presidenciales **.  Tarde Libre. Alojamiento.
3

Día 3

Desayuno en el hotel.  08:30 am a las 16:30 pm, viviremos de cerca el fervor del pueblo mexicano que muestra diariamente en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. La cultura  Teotihuacana nos sorprenderá con sus avanzadas construcciones de las pirámides de Teotihuacán: Pirámide del sol, Pirámide de la Luna y Templo de Quetzalcoatl y “la serpiente emplumada”. Alojamiento.

4

Día 4


Salida en la mañana con destino a Cuernavaca desde el sur de la ciudad y continuaremos por la moderna autopista que en aproximadamente 1 hora nos llevara a la ciudad de las buganvilias o de la eterna primavera; por su cálido clima.  Conoceremos la catedral que fue construida como misión en 1552 y en 1891 fue elevada a catedral (representativa de la época del virreinato).  Proseguiremos nuestro viaje por  sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la sierra madre occidental; flanqueada por valles y bosques de pinos y nos internaremos en la sierra del estado de guerrero hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata y visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca. De esta se  dice que fue construida con la plata de Taxco.  Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rusticas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Regreso al hotel aprox a las 20:00 horas. Alojamiento.
5

Día 5


Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar el avión con destino a Cancún, traslado al hotel elegido.
6

Día 6


Cancun  – dia libre para disfrutar del sistema todo incluido.
7

Día 7


Cancun  -dia libre para disfrutar del sistema todo incluido.
8

Día 8


Cancun  -dia libre para disfrutar del sistema todo incluido.
9

Día 9


Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto para tomar el avión con destino a su ciudad de origen.

Hoteles Cotizados
Hotel Cd México – Regente Citi
Hotel Cancún – Hotel Oasis Cancún habitación estándar.
Mexico-cancun3
Mexico-cancun2
Xochimilco
Teotihuacan-mexico
Coyoacan
Basilica-de-mexico
Mexico-cancun3
Mexico-cancun

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating