EXCURSION A PERU, LIMA, CUSCO, OLLANTAYTAMBO,
MACHU PICCHU Y LAGO TITICACA

Cristaliza el sueño de contemplar una delas mas hermosas maravillas de mundo, Machu Picchu, Ollantytambo, única ciudad milenaria Inca viviente; Cusco, la capital del imperio Inca.
Por último, extasiarse navegando por el mítico lago Titicaca y maravillarse con la insólitas Islas flotantes de los Uros.

SALIDA Y DESTINO Pereira / Lima — Diciembre 26 de 2018 y Enero 06 de 2019
HORA DE SALIDA A convenir
INCLUYE
Tiquete aéreo Bogotá – Lima – Cusco / Juliaca – Lima – Bogotá – Pereira. Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
Alojamiento 3 noches en Lima con Desayunos Alojamiento 2 noches en Cusco con Desayunos
Alojamiento 2 noche en Valle Sagrado con Desayunos Alojamiento 1 noche en Puno con desayuno.
3 almuerzos Serv de guía y entradas a todos los lugares turísticos descritos en el programa
Boletos de tren Expedition a Machu Picchu Visita de medio día a la ciudad de Lima
Tour al Valle sagrado Tour de día completo a Machu Picchu. (Incluye guía privado, entrada y bus de ascenso y descenso)
Tour de medio día de la ciudad de Cuzco incluyendo visita a los restos arqueológicos cercanos.

SEPARACION DEL CUPO: Se hace con USD 600.oo por persona.

1

Día 1


PEREIRA. BOGOTA. LIMA. CUSCO.
Salida desde el aeropuerto de Pereira con destino a Bogotá, para abordar el vuelo a LIMA y hacer conexión con CUSCO, centro del imperio Inca. Alojamiento.
2

Día 2


CUSCO
A primera hora, visita al Coricancha, también conocido como “El Templo del Sol” (o “Recinto del Dorado”), el que fue construido por el Inca Pachacútec A continuación el complejo de Sacsayhuamán fue erigido con bloques megalíticos cuyo transporte y levantamiento continúan siendo un misterio. Proseguirá hacia Qenqo, a 4 kilómetros de la ciudad del Cusco, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se realizaron rituales agrícolas. Finalmente explorará Puka Pukara, también llamada “Fortaleza Roja”, ubicada a 7 kilómetros de la ciudad. Se trata de un complejo arquitectónico de presunto empleo militar con múltiples plazas, fuentes, acueductos, muros y torres A continuación regreso al hotel. Alojamiento en Cusco.
3

Día 3


CUSCO / VALLE SAGRADO
Desayuno. Traslado al Valle Sagrado donde se visitará el AwanaKancha, centro de exhibición de textiles y camélidos sudamericanos ubicado en el kilómetros 23 de la pista hacia Pisac. Se le considera un museo vivo y se puede ver a los camélidos andinos, aprender de las técnicas para aprovechar su lana y finalmente adquirir prendas finamente hiladas. Luego traslado al Mercado de Pisac, pueblo construido en forma de perdiz, conocido por su célebre mercado de artesanías. ALMUERZO, posteriormente, Ollantaytambo, un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Pachacútec. Es sin duda una de las más monumentales obras del incanato. Alojamiento en Valle Sagrado.
4

Día 4


VALLE SAGRADO/ AGUAS CALIENTES/ MACHU PICCHU. VALLE SAGRADO
Desayuno. Caminaremos hasta la estación, donde iniciaremos nuestra excursión a Machu Picchu, en un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de dos horas. Este pueblo es también conocido como “Machu Picchu Pueblo” y es la última parada antes del ingreso a los restos del más importante complejo arqueológico del Perú. Finalmente, se llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 – 1572). Machu Picchu, que significa “Montaña Vieja”, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Almuerzo. En la tarde, regreso en tren. Alojamiento en Ollantaytambo.
5

Día 5


CUSCO – PUNO.
Desayuno. Retorno a CUSCO y Traslado a través de un hermoso altiplano colmado de comunidades indígenas dedicadas al pastoreo de vicuñas, llamas, alpacas y corderos, hasta la llegada a la ciudad de PUNO. Alojamiento.
6

Día 6


PUNO. LAGO TITICACA. LIMA
Desayuno. A primera hora, navegación por el lago navegable más alto del mundo, para visitar las Islas flotantes de los milenarios UROS. Opcional: En la tarde visita al complejo arqueológico de SILLUSTANI perteneciente a una élite de los Collas. Al final de la tarde, traslado a Juliaca, para abordar el vuelo de regreso a LIMA. Alojamiento.
7

Día 7


LIMA CITY TOUR
Desayuno. El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, nos transportaremos al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas.
Finalmente, realizaremos un tour por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores. Nos detendremos en los acantilados de la Costa Verde para disfrutar de una magnífica vista del Océano Pacífico y las playas locales, alojamiento en Lima.
8

Día 8


LIMA.
Desayuno. Día libre. A partir de las 5.30 p.m. Traslado al Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como una de los nuevos atractivos de Lima. Alojamiento en Lima.
9

Day 9


LIMA. BOGOTA. PEREIRA.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Lima / Bogotá. Pereira.
machu-picchu
puno_2
valle-sagrado
puno
machu-picchu
Lima-peru
CUSCO

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating